Equipo

MI Marta Garcia Martin

MI Marta Garcia Martin

Club Escacs Xeraco

Jugadora valenciana en activo desde sub12. Miembro de la selección femenina absoluta desde 2017. Me gustaría que la comunidad apostase más por los nuevos talentos que hay.

Creo que al ser una jugadora joven en activo puedo aportar una nueva visión en la organización de los eventos o torneos y también en la promoción del ajedrez femenino.

Enrique Llobell

Enrique Llobell

Club Ajedrez Paterna

Empezó en el ajedrez a la temprana edad de 6 años y a los 15 superó los 2400 siendo M.I. en el año 2003. Por estudios (es licenciado en Derecho, ADE y Odontología) estuvo un tiempo apartado de los tableros, pero desde hace 6 años, como director Deportivo en el Paterna, ha conseguido llegar al más alto nivel en las competiciones de clubes tanto valencianas como nacionales. Es también mánager de las hermanas Muzychuk y organizador de varios eventos en la Comunidad Valenciana.

GM Julen Arizmendi

GM Julen Arizmendi

Club Ajedrez Paterna

Gran Maestro desde 2004 y referente en toda la comunidad, además:

  • Integrante del equipo nacional en varias olimpiadas y europeos.
  •  Campeón de España Absoluto en 2012.
  • Entrenador Nivel II y FEDA.
  • Director de Tecnificación de la federación desde 2004.

Mi apoyo sería para la candidatura de Quique Llobell. Considero que aúna una contagiosa pasión por el ajedrez con una gran capacidad de trabajo, cualidades que sin duda le capacitan para promover nuestro deporte en todos los ámbitos.

Maite Tormos

Maite Tormos

Club Escacs Benimodo

Más de 32 años en activo, entrenadora, madre de jugadora y responsable de la escuela de ajedrez de Benimodo durante más de 15 años con un gran trabajo de promoción e inclusión de la mujer en el ajedrez.

AI Ramón Garcia

AI Ramón Garcia

Club Ajedrez Quart

Arbitro internacional y por su formación profesional y trabajo experto en la gestión de asociaciones y entidades deportivas.

AF Alfonso Martinez

AF Alfonso Martinez

Club Escacs Alberic

Jugador desde hace más de 30 años, monitor y árbitro desde hace 20 años.
Durante el confinamiento, fue el impulsor del «interclubs online» en el que participaron casi 1000 jugadores y sesenta clubs diferentes (todos de la CV). Seguro que muchos de vosotros jugásteis esos torneos.
En 2021, fue uno de los encargados de redactar la PNL «El ajedrez en la escuela» (aprobada por unanimidad en Les Corts), y que ahora nos servirá para introducir nuestro juego en todos los centro docentes.

Ramón Blanco

Ramón Blanco

Aldaia Educart

Uno de los fundadores del club Aldaia Educart, jugador, arbitro y monitor Feda. Trabajando desde hace más de 25 años en el ajedrez base. Como jugador aficionado también ha destacado quedando campeón de las categorías de 2ª, 1ª provincial y preferente.
En nuestro equipo, aportará su buen hacer con los niños y su ilusión por crecer juntos.

Javier Cortés

Javier Cortés

Club Escacs Alberic

Jugador federat més de 40 anys. He disputat el torneig interclubs tots els anys, en les seues diferents variants.
Àrbitre autonòmic més de 10 anys i President del Club Escacs Alberic des de 2003.

M.I. José Vicente Pallardó

M.I. José Vicente Pallardó

Club Ajdedrez Paterna

Federado desde hace 25 años en la Comunidad Valenciana. Ha representado a la CV tanto de manera individual como formando parte de la selección valenciana en los campeonatos de España. Ha formado parte de los planes de tecnificación como alumno y como entrenador.
“Creo que en la Comunidad Valenciana hay talento, hay pasión y mucha gente con ganas de promover el ajedrez. Creo que la entrada en la asamblea de gente joven, con experiencia y nuevas ideas puede ser la mecha para desarrollar nuevos proyectos que pueden dar impulso a nuestro deporte”.

Joaquín Ballester

Joaquín Ballester

Club Ajedrez Paterna

Presidente del Paterna que ha llevado al club en los últimos años a lo más alto en el ajedrez de clubs, tanto a nivel autonómico, como nacional e internacional.

Quique Lluch

Quique Lluch

Club Escacs Primitiva Xátiva

Jugador, monitor y arbitro pertenece al histórico del municipio de Xàtiva La Primitiva, fundado en 1975 como Peña Ajedrecista Donat, ha promocionado el ajedrez durante cerca de 50 años a lo largo de toda la comarca de La Costera..

MI Manuel Fenollar

MI Manuel Fenollar

Club Escacs Oliva

Aunque empezó tarde en el ajedrez, su afán de superación le llevó a conseguir el título de M.I. en 2013, actualmente está centrado en el ajedrez base a través del club de Oliva.

Carles Mengual

Carles Mengual

Club Escacs Oliva

Amb 25 anys federat i 13 com a president del Club Escacs Oliva, club amb una destacada escola i acostumat a fer activitats locals per a 150 xiquets, intentarà aportar seny i treball, buscant una Federació igualitària i justa on es promocionaran els escacs i que ningú puga patir repressions i revenges pel seu passat.
Club ajedrez Paterna

Club ajedrez Paterna

Actual campeón de División de Honor, representante de la comunidad tanto en los campeonatos de España como de clubes de Europa.

Club Aldaia Educart

Club Aldaia Educart

Club Escacs Alberic

Club Escacs Alberic

Club fundat en 1961, ens mouen les ganes de jugar als escacs i busquem les innovacions en els tornejos que organitzem.
Volem aportar a l’Assemblea de la FACV la nostra experiència en organitzar tornejos i el diàleg amb tot el col·lectiu.

Club ajedrez Quart

Club ajedrez Quart

Club Escacs Benimodo

Club Escacs Benimodo

Club Escacs Oliva

Club Escacs Oliva

Club Ajedrez Meliana

Club Ajedrez Meliana

Club Ajedrez Primitiva Xàtiva

Club Ajedrez Primitiva Xàtiva

Apoyos

Si quieres sugerir nuevas propuestas o darnos tu apoyo escríbenos a novafacv@gmail.com